El más reciente trip de la Escuela de Tabla Olasperu a Montañitas, Ecuador

Como ya es costumbre, la Escuela de Tabla Olasperú realiza surf trips fuera del país en busca de buenas olas. Esta vez enrumbaron a las cálidas aguas de Ecuador, tomando como base Montañita y sus generosas derechas.

  • Olasperu.com
  • 30/10/2017
  • 3360


Con un buen swell en la mira, la derecha más famosa de Ecuador nos recibió con condiciones pesadas y decidimos ir en busca de rompientes donde el swell le pegara mejor. Pachín Rodriguez, local de Salinas, nos dateó que La Bahía, también conocida por los lugareños como "Shitbay", estaba echando luces. Llegamos con el crowd y de verdad los grommets se divitieron de lo lindo. Una izquierda larga, tubular, que rompe sobre un reef; realmente perfecta. Los chicos decían que parecía la piscina de Kelly.
No todo fue surfing. También pudimos apoyar a una escuelita en La Rinconada, pudimos pintar el edificio y los juegos. Las familias que nos acompañaron en este viaje se conectaron con el lugar y la actividad salió buenaza. Ya de regreso hicimos una parada en Playas y el crowd corrió el point de El Faro: Una derecha tubular con reef. La experiencia fue increíble y los muchachos mejoraron su surfing en diferentes olas con distintas condiciones.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter