Publicidad Corona

El Gringo o Flopos, con Danilo Cerda (CHI)

El local ariqueño Danilo Cerda lanza film con las mejores sesiones en la olón que tiene frente a casa

  • Olas Perú
  • 23/01/2018
  • 604

 

Danilo Cerda, a sus 19 años, es un surfista con gran proyección, sobre todo en condiciones pesadas. No es para menos, el chileno ha vivido y se ha criado al frente de una de las olas más peligrosas del planeta: El Gringo, Arica.

La relación de Danilo con El Gringo empezó muchos años atrás, cuando con 9, corrió por primera vez la fuerza de la ola que habita en la ex Isla El Alacrán. Desde ese entonces, el rider ariqueño ha experimentado todas las facetas de la también conocida como Flopos.

A continuación, una reciente edición del chileno en su ola predilecta, donde nos muestra toda la caña tubera que ha adoptado durante estos 10 años buscando sombra en El Gringo.

 

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicidad Boardshorts
Banner Klimax
Wetsuits Boz

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter