Publicidad Corona

El Eddie regresa a Waimea con nuevos patrocinadores

Dos años después de su última puesta en escena, el asediado Eddie Aikau Big Wave Invitational está de vuelta con una nueva lista de auspiciadores. Peruano Gabriel Villarán en la lista de invitados.

  • Olas Peru
  • WSL
  • 26/11/2018
  • 286
QS Boardsshorts

El Eddie Aikau Big Wave Invitational está de vuelta. El anuncio fue hecho este domingo por la Fundación Eddie Aikau. El último concurso tuvo lugar en febrero de 2016 y, como se prevé un gran oleaje este invierno, las condiciones parecen buenas para lo que los surfistas llaman uno de los eventos más prestigiosos del mundo.

El Eddie en honor de Eddie Aikau ha enfrentado una gran cantidad de desafíos en los últimos años, pero con el apoyo de tres nuevos patrocinadores, los surfistas obtendrán una oportunidad por el codiciado título.

Han pasado tres años desde que tuvo lugar el Eddie Big Wave Invitational. Los problemas de patrocinio amenazaron el destino del icónico concurso de nuevo este año, pero gracias al apoyo de Kamehameha Schools, OHA y Waimea Valley, El Eddie saldrá para poner de cabeza a la comunidad de ola grande del planeta. 

El hecho de que El Eddie solo haya tenido lugar ocho veces desde que comenzó en 1984 hace que ser parte de él sea aún más importante. Más aún cuando un peruano podría hacerse presente en el evento más grande del Hawaii. El subcampeón mundial de Ola Grande en el 2014, Gabriel Villarán, vuelve a la lista de suplentes tras un año de ausencia en la nómina.

Como se recuerda, la última vez que Villarán fue contado para ser parte del Eddie fue en el año 2016, que junto al chileno Ramón Navarro conformaron la lista de alternantes. 

La ceremonia de apertura de The Eddie es a las 2 pm del jueves 29 de noviembre en Waimea Bay. El período de espera para el evento se extiende del 1 de diciembre de 2018 al 28 de febrero de 2019. Si el evento se ejecuta está determinado por el tamaño de las olas.

Esta semana podría convertirse en semana épica en el océano con olas de espalda contra espalda que abrirán este lunes la segunda etapa del Big Wave Tour; el Desafío de Jaws en Peahi, Maui.

INVITADOS
Grant Baker
Lucas Chianca
Ross Clarke-Jones
Danilo Couto
Shane Dorian
Nathan Fletcher
John John Florence
Nathan Florence
Sunny Garcia
Aaron Gold
Mark Healey
Mason Ho
Bruce Irons
Billy Kemper
Keala Kennelly
Zeke Lau
Kai Lenny
Greg Long
Keali‘i Mamala
Garrett McNamara
Jamie Mitchell
Jamie O’Brien
Joel Parkinson
Makuakai Rothman
Koa Rothman
Kelly Slater
Takayuki Wakita
Ian Walsh
Dave Wassel

Suplentes en orden de ingreso
Kyle Shipman
Michael Ho
Landon McNamara
Luke Shephardson
Ramon Navarro
Reef McIntosh
Kohl Christensen
Chris Owens
Tyler Laron
Ben Wilkinson
Kala Alexander
Rodrigo Koxa
Tom Carroll
Paige Alms (for Keala Kennelly)
Mark Matthews
Jamie Sterling
Shawn Dollar
Carlos Burle
Gabriel Villaran
Kahea Hart
Damien Hobgood
Kalani Chapman
Ryan Hipwood
Danny Fuller
Nic Lamb
Anthony Tashnick
Rusty Long
Derek Dunfee
Jeremy Flores
Noah Johnson
Peter Mel
Andrew Cotton
Duane DeSoto
Kainoa McGee
Ikaika Kalama
Tyler Fox
Brad Gerlach
Vincent Lartizen
Mike Parsons
Axi Muniain
Benjamin Sanchis
Damien Warr
Sebastian Steudtner
Eric Akiskalian
Dan Corbett
Francisco Porcella
Antonio Silva
Gautier Garanx
Antonio Balau
Mick Corbett
Jarryd Foster
Lance Hoʻokano
Rusty Keaulana
Hugo Vau
Pedro Scooby
Yuri Soledade
Trevor Sven Carlson


 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Banner Klimax
Publicidad Boardshorts
La Milonga del Santito
Wetsuits Boz

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter