El documental de las mujeres y su lucha por la igualdad de género

"SheChange", una película documental actualmente en producción sobre las mejores surfistas de olas grandes que buscan la equidad en el deporte que les ha dado todo.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 17/10/2018
  • 2491

"SheChange" sigue a una tribu de élite de mujeres acuáticas mientras luchan por el reconocimiento, el respeto y la equidad en el deporte del surf de olas grandes.

A diferencia de la mayoría de las documentales, esta profundiza en las historias de fondo de estas mujeres, revelando su agallas y miedos, mostrando en última instancia, que empujar los límites de la capacidad humana y buscar aventuras al aire libre de alto riesgo ya no son competencia exclusiva de los hombres.

Las protagonistas son: la dos veces campeona mundial de olas grandes Paige Alms,  la ganadora de la Copa Puerto Escondido Bianca Valenti, mítica de olas grandes Andrea Möller y  la guerrera ex estrella de CT, Keala Kennelly. Cuatro mujeres que representan a un grupo de féminas de todo el mundo, que lo único que quieren es la igualdad en su profesión, riders especialistas de olas grandes.


Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter