Double Barrel: Documental de Lobitos se proyectará en el Gold Coast

Del norte peruano para el mundo.

  • Olasperu.com
  • 04/03/2016
  • 2697


“Double Barrel”, película - documental que busca convertir a Lobitos en Reserva Mundial de Surfing se proyectará por primera vez el próximo 11 de marzo en el famoso museo de surf australiano, el Surf World Gold Coast. El estreno de este increíble documental peruano en la costa de oro, contará con la presencia del surfer nacional y protagonista del film Harold Koechlin y la directora detrás del proyecto Angie Davis, una joven cineasta y periodista australiana que confiesa su amor y pasión por el Perú.

La delegación peruana, que en estos momentos viene difundiendo la historia del Caballito de Totora en Australia (Carlos “Huevito” Ucañan, Roberto Meza y Carlos Antonio Ferrer) también estarán presentes junto a los campeones mundiales Felipe Pomar, Sofia Mulanovich y Piccolo Clemente.

DOUBLE BARREL OFFICIAL TRAILER 2016 - NEW from Switchboard Media on Vimeo.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter