DINAMARCA: Itzel Delgado obtuvo el puesto 17 en SUP DIstance Race

Las Carreras de Distancia SUP y Carrera de Paddleboard definieron ayer sus primeros medallistas siendo Nueva Zelanda, Australia y Hungría los que por ahora se imponen. La representación peruana estuvo a cargo de Itzel Delgado, quien obtuvo el puesto 17 en

  • Autor: Olasperu.com / Video: ISA Surfing / Foto: Eurotour
  • 03/09/2017
  • 1802


La primera jornada del mundial de SUP y Paddleboard 2017 dio a conocer este sábado a sus primeros medallistas arrancando así el histórico mundial de esta modalidad patrocinado por la ISA (International Surfing Association) en aguas danesas. Con las Carreras de larga distancia en SUP y Paddlebaord, el evento inició en Copenhague siendo el húngaro Bruno Hasulyo (SUP Distance) el primer medallista que se baña en oro. Logrando un tiempo de 01:51:32 en su recorrido total, Hasulyo le dio a su país el primer título dorado en un mundial ISA. En esa misma modalidad, hubo participación nacional con el joven peruano de 18 años, Itzel Delgado, que logró completar su recorrido con un tiempo de 02:01:33 y quedarse con el puesto 17. Con ello Itzel cierra su primera participación en carreras de larga distancia en SUP para esperar por las otras dos modalidades en la que representará a la blanquirroja: SUP Sprint Racing y SUP Tech Racing. En cuanto a la carrera de paddleboard, fue el australiano Lachie Lansdown quien recuperó el título de campeón Paddleboard que le arrebató Sam Shergold en la edición del 2016. Mientras que en mujeres, la neozelandesa Annabel Anderson dominó la Carrera de Distancia SUP de principio a fin mientras que la australiana y veterana Jordan Mercer se proclamó campeona en la Carrera de Paddleboard.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter