Publicidad Corona

Descubriendo Dinamarca. Surfing en la "Cold Hawaii"

Dinamarca se ha convertido en un destino codiciado por surfers de todo el mundo. Conocido como “Cold Hawaii”, no hay palmeras y el sol es más bien tibio, pero sus playas son largas y arenosas, y sus olas, fabulosas para practicar el surf.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 15/06/2018
  • 993

El lugar de referencia se llama Klitmøller, una pequeña localidad a orillas del Mar del Norte, donde en los últimos años han proliferado pequeños hoteles y otros negocios con la llegada de surfistas de todo el mundo.

Desde 2010 en Klitmøller se celebra una competición llamada “Cold Hawaii PWA World Cup”, donde se citan los mejores de este deporte. La localidad se llena de turistas y se vive una atmósfera de continua fiesta.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicidad Boardshorts
La Milonga del Santito
Banner Klimax
Wetsuits Boz

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter