Denuncian atentado contra tortugas atropelladas por cuatrimoto

El triste suceso se dio en el distrito de Los Órganos y fue denunciado en redes sociales.

  • Olas Peru
  • Billy Junior
  • 28/03/2018
  • 2494

Los pescadores, empresarios y vecinos del distrito de Los Órganos denuncian un severo atentado contra las especies marinas y turísticas de la ciudad, por parte de inescrupulosas personas que pasean en la zona de playa a bordo de sus cuatrimotos.

Un vecino del lugar, indentificado en redes sociales como Bily Junior, denunció la presencia de una tortuga partida por la mitad, tras ser atropellada por una persona que se desplazaba en una cuatrimoto, pese a que hay una ordenanza que prohíbe la circulación de estas unidades en la zona de playa.

“Esto es un crimen, hay una tortuga partida a la mitad en el muelle de los órganos. ¡Asesinos!, ¿a quién culpamos?, ¿existen normas o estatutos que regulan esto?, ¿existen sanciones?, ¿qué podemos hacer?, ¿mirar y quedar indiferentes ante este lamentable hecho”, expresó el denunciante en su cuenta.

Por su parte, los funcionarios municipales de dicho distrito explicaron que ya se han colocado los carteles informando sobre la ordenanza que prohíbe la circulación de las cuatrimoto en la playa y exhortan a los vecinos a denunciar a quienes incumplen la ordenanza, para que sean sancionados y multados. 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter