Dahui Backdoor Shootout sin licencia para el 2019

Por ahora todo parece indicar que para el 2019 Hawaii se quedaría sin el evento de tubos más clásico del North Shore. Eddie Rothman rudo local y dueño de la marca Dahui, comunicó que pretende apelar a la decisión. 

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 17/04/2018
  • 1992

 

Después de cancelar el Billabong Pipe Masters para principios de 2019, alegando que la WSL perdió el plazo de solicitud de permiso, el ayuntamiento de Honolulu también vetó la realización del tradicional Da Hui Backdoor Shootout, evento que se realiza desde 1996 en el North Shore de Oahu.

A través de su perfil en Instagram, la empresa fundada por el local Eddie Rothman, comunico que pretende apelar la decisión. Para ello iniciaron una campaña en las redes sociales donde se pide el total e incondicional apoyo de la comunidad local de forma que el evento regrese sin problemas para enero del 2019.

La prueba, una de las más clásicas del North Shore, ha sido vencida por Jamie O'Brien este año, recompensado con un cheque de 40 mil dólares. La temática consiste en buscar meterse en los tubos más gigantes y redondos de Pipeline durante la temporada de invierno, que es la más On Fire del archipielago. Los competidores entran si lycra a sus series, como forma de guardar la tradición local.  

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter