Cuando Gabriel Villarán desafió al monstruo de Nazaré

Gabriel Villarán estuvo por Nazaré el año pasado para una etapa del Tour Mundial de Ola Grande. Así fue la experiencia del peruano en la fábrica de olas gigantes de Portugal.

  • Olasperu.com
  • 19/09/2017
  • 1967

No es la primera vez que Gabriel Villarán se tiene que enfrentar a críticas olas, después de todo estamos hablando de uno de los más importantes referentes en la historia actual del surf peruano, además de haber nacido en un país edén de olas que lo han adiestrado para esas situaciones.

En su última participación en el circuito de ola grande Big Wave Tour, Gabriel experimentó la potencia acuática del spot más brutal y peligroso del planeta, la siempre gigantesca Nazaré.

Instalado en Praia do Norte junto a otros pesos pesados riders del mundo, el peruano desafió condiciones inimaginables sobre el cañón portugués, sumando a su hoja de vida una experiencia más sobre olas titánicas.

Sobre ese episodio en el 2016, contada por el mismo Gabriel, es lo que verás a continuación gracias a su auspiciador Toyota Perú.

Actualmente el rider peruano ya está al 100% recuperado de la lesión que sufrió a principios de año en Hawái. Listo siempre para las competencias, Villarán espera el llamado de un gigantesco swell para retomar las acciones en el Tour Mundial de Ola Grande.

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter