Cuando crees que el surf en Nigeria no existe pero aparece Lagos con sus olas turquesas

En un viaje reciente a Lagos, los surfistas Luke Davis y William Aliotti compartieron increíbles y divertidas olas con un grupo de lugareños incondicionales del surf.

  • Olasperu.com / Video: Calvin Thompson
  • 17/09/2017
  • 1879


Cuando piensas Lagos, Nigeria, lo último que se te puede venir a la mente es el surf. Sin embargo ahí el deporte de las olas se convierte en un verdadero paraíso. El surf en Lagos está vivo y muy bien, gracias a un pequeño grupo de lugareños dedicados y la geografía extremadamente única de las ondas turquezas que emana de la isla de Tarkwa. Aquí encontrará dos de las mejores olas de África Occidental: Tarkwa Bay y Lighthouse. Dos de las cuñas más exclusivas del mundo. Para comprobarlo, recientemente un pequeño grupo de surfistas itinerantes de todo el mundo se reunió con los residentes locales para experimentar y compartir las buenas olas que se ofrecen durante la temporada seca. Lo que encontraron gratamente sorprendió a cada paso y les dejó con una nueva apreciación y amor por Lagos. Los protagonistas en el video: Luke Davis, William Aliotti, Johm Michiletti y como es obvio, los locales de Lagos.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter