Publicidad Corona

Cruza el Río Hudson en paddleboard para ir a su trabajo

Vistiendo terno y aferrado a su maletín, un hombre estadounidense se hizo viral después de que lo captaran cruzando el Río Hudson sobre su paddleboard. Quería evitar el peaje y llegar a tiempo a su centro laboral.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 27/06/2018
  • 397
Civa Visita Al norte

A pesar de los fuertes vientos y las aguas agitadas, Scott Holt, de 32 años, pudo llegar desde Nueva Jersey hacia Manhattan en 30 minutos. Llevaba puesto un traje de negocios y su maletín habitual.

"Solo estaba tratando de llegar a mi reunión de trabajo, y no quería pagar el peaje. Estoy corte de dinero, por suerte tenía una tabla. la agarré, me puse de pie y me fui", explicó Holt a medios locales."No pensé que fuera una mala idea hasta que estuve a mitad de camino. Luego llegué al medio, y se puso bastante agitado con las estelas saliendo de todas direcciones".

Los viajeros que paseaban en un ferry no podían creer lo que veían un jueves por la mañana. Algunas personas se rieron de la situación; otros simplemente se quedaron atónitos.

"Realmente no sabía hacia dónde iba. Estaba tratando de llegar a un punto en el que pudiera subir y bajar rápidamente, y luego la corriente comenzó a aumentar", agregó.

El intrépido paddleboarder dijo que llegó a la reunión a tiempo pero con los zapatos empapados. Pero antes, cuando apenas tocó tierra firme, tuvo un altercado con la policía.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Banner Klimax
Wetsuits Boz
Publicidad Boardshorts
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter