Cristóbal de Col, nuevo embajador de Citroën

El rider nacional que deleita con su surfing, se integra a su nueva familia, la fábrica francesa de automóviles.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 31/05/2018
  • 2411

Citroën cuenta con un nuevo embajador en el Perú: el campeón de surf Cristóbal de Col se suma al grupo de personajes destacados que va al volante de un Citroën para promocionar las ventajas que ofrecen los vehículos de esta marca. Él recibió un Citroën C3 Aircross, el más reciente modelo de la fábrica francesa. 

El que fuera Campeón Mundial Junior 2011 y tres veces campeón del Cabo Blanco Invitacional es un excelente representante de las cualidades que Citroën requiere, por su espíritu de aventura y rendimiento superior en cada reto que enfrenta. 

Precisamente ahora Cristóbal se encuentra en Chile, donde espera por su participación en el Arica Pro, etapa vital del World Qualifying Series con miras a clasificar al Tour Mundial. 

Con ello, el prodigioso goofy footer tendrá ahora un respaldo para el resto de eventos nacionales, pero sobre todo para las etapas internacionales de peso, como las del circuito de clasificación en la que De Col se encuentra en el Top 155.   

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter