Correa a una serie de cuartos de final en Israel

Se reanudó la competencia en Netanya y el peruano Alonso Correa encontró una nueva victoria tras clasificar a la Ronda 5 del QS3000.

  • Olas Peru
  • WSL
  • 15/01/2019
  • 1813

Alonso Correa destrozando las olas en el QS de Netanya, Israel.

Después de dos días consecutivos de descanso en Israel, el QS 3000 Seat Pro Netanya volvió a ponerse en marcha la tarde de este martes, esta vez en olas desafiantes y afectadas por el viento de tres a cinco pies para completar la Ronda 4 y 5.

La participación peruana empezó con Tomás Tudela debutando en el torneo. El puntahermosino, que llegó sembrado en Ronda 3, consiguió sumar sus primeros scores para soñar con la clasificación a la siguiente etapa, pero fue interrumpida por el desempeño de los hermanos japoneses: Yuji y Keijiro Nishi, quienes terminaron de apoderarse de los dos primers lugares y dejar fuera a Tudela. 

 

Completada la Ronda 3, se dio inico a la siguiente etapa donde Alonso Correa volvería entrar al agua. El goofy footer no bajó el nivel y al igual que el debút, destrozó con su backside las olas en Netanya. Los primeros minutos, el nacional se adelantó apoderándose del primer lugar del heat con 8,20 unidades. Sin embargo, la astucia del francés Justin Brecret en los minutos finales para adelantar al peruano, lo dejaría como líder del duelo. Finalmente Correa aseguraría su clasificación en el segundo lugar, sentenciando la serie con una ola final de 6.20.

Ahora, Correa es el único peruano en el torneo, y de ganar el duelo de quinta ronda estaría metiéndose a los cuartos de final. Por el momento se ubica dentro de los 13 mejores del torneo.  

Siguente duelo de nuestro compatriota:

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter