Copa Markham Invitacional fue para el colegio Cambridge

El clásico campeonato entre colegios de Lima se realizó a lo grande en San Bartolo y esta temporada la corona se la lleva el Colegio Cambridge, quien terminó con la doble racha consecutiva del Markham.

  • olasperu.com
  • 03/12/2017
  • 624

Mira la galería de fotos aquí  ►►► http://www.olasperu.com/multimedia/fotos/albumes/copa-markham-2017/7

 

En medio de una gran cantidad de público, excelentes olas y muy buen surfing, el último sábado se llevó a cabo en San Bartolo la Copa Markham Invitacional Surfing 2017 organizado por la Escuela de Tabla Olas Perú y auspiciado por Hurley.

Música, buena vibras y un cálido ambiente familiar fue lo que caracterizó la jornada que reunió a seis colegios de la capital, que disputaron por al ansiado título de la temporada.

Finalmente, fue el colegio Cambridge que obtuvo el anhelado trofeo acabando así con la doble racha consecutiva del colegio Markham, quein lo ganó el año pasado y 2015.

Cambridge acumuló 6,190 puntos, siendo escoltado por San Bartolo (5,580) y Markham (2,530). En Open, Gabriel Vargas del colegio Reyes Rojas fue el ganador absoluto. Mientras que en mujeres, Kalea Gervasi del Markham repitió victoria. Alec Barclay de Cambridge sumó para su equipo ganando en Sub15. Luego en Sub 13, fue Noah De Col, del colegio Reyes Rojos, el nuevo ganador de la categoría. Finalmente la categoría bodyboard fue bien representada por Beckham Melgarejo del San Bartolo.

 

Así quedaron los resultados finales del Copa Markham Invitacional Surfing 2017:

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicidad Boardshorts
Sunset Surfboards
Banner Klimax
Wetsuits Boz

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter