Confirmado: El Quiksilver Pro La Herradura será este 14 de Septiembre

Tras la cancelación del primer llamado el mes de julio, se relanza la alerta verde para el esperado evento en la clásica ola limeña que sí o sí, va para este viernes.

  • Quiksilver
  • Quiksilver
  • 12/09/2018
  • 3723

Tras la cancelación del primer llamado el mes de julio, solo se necesitó de paciencia para esperar el swell perfecto que acaba de confirmar y relanzar la alerta verde para el esperado evento en la clásica ola de salón de Lima: El "Quiksilver Pro La Herradura". 

La noticia ha sido confirmada por los organizadores a través de las redes sociales, quienes indican que las condiciones "estarán con la dirección y tamaño perfecto para garantizar un gran espectáculo". La fecha pactada es este viernes 14 de septiembre, desde las 7:30 de la mañana. 

 

Para entender la importancia de este campeonato para Quiksilver, es necesario remontarnos a los comienzos de su compromiso con La Herradura, que inicia hace 15 años. Fue así, que pudieron sacar adelante la protección legal de su rompiente y lograr mantener intacta una de las mejores olas de Latinoamérica. En esta edición, se recuerda este importante hito y se genera un llamado a que no dejemos de involucrarnos, de la forma que podamos, en iniciativas grandes como ésta que surgió gracias a organizaciones como  “Hazla por tu ola”.

Esta es la lista de las series:

Las olas estarán con la dirección y tamaño perfecto para garantizar un gran espectáculo. No se pierdan el Quiksilver Pro La Herradura; los esperamos este viernes 14 de septiembre desde las 7:30AM.

Agradeciendo este año a Hyundai como presentador del evento y a nuestros aliados GoPro, Olas Perú, Perú Surf, DC Shoes, RedBull y Milano Surfboards.

Para mayor información, visitar las redes oficiales de Quiksilver (https://www.facebook.com/QuiksilverPeru/ &https://www.instagram.com/quiksilver_peru/para enterarse todos los updates del campeonato.

A continuación, el teaser oficial: Quiksilver Pro La Herradura 2018:

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter