Cómo pasa sus días Carolina Thun en Australia?

Atentos a lo que se viene con la rider de Villa que se las trae

  • Olasperu.com
  • 06/05/2016
  • 2258


La local de Villa cumple sus sueños en tierras aussies donde viene entrenando duro y parejo en los perfectísimos beach breaks de la costa más popular del surfing internacional.

Cai ya tiene dos semanas en la Costa Dorada recargándose de buenas vibras, increíbles olas y un paisaje que sin duda pagó el viaje.

Olas Perú está siempre atento a los movimientos de la subcampeona nacional, y aunque decidimos preguntarle y pedirle material de cómo pasa sus días al otro lado del mundo, ella decidió guardar lo mejor para el final.

Atentos a la entrevista que se viene con la rider nacional que se las trae. Por el momento te compartimos algunas imágenes (redes sociales) de Carolina Thun y sus días por Australia.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter