Código verde para el Peahi Challenge 2017

Al parecer el evento arrancaría entre viernes 27 o sábado 28 en grandes condiciones. La representación hispana estará a cargo del chileno Cristian Merello

  • Olasperu.com
  • WSL
  • 25/10/2017
  • 2118

El circuito de la Big Wave Tour WSL ha informado que se encuentran en código verde para el evento del Pe’ahi Challenge, lo que significa que todos los participantes clasificados para este evento se enfrentarán a las olas de entre 40 a 45 pies.

"Este swell parece realmente prometedor, así que decidimos lanzar la alerta verde", menciona Mike Parsons, comisario del Big Wave Tour, en declaraciones para Surfer.com. "Tenemos un swell de largo plazo que viene de la dirección noroeste, que proporcionará olas de hasta 15 metros, vamos a seguir monitoreando la situación para determinar en qué día tendrá lugar el campeonato, también podremos tener las mangas en dos días".

Una de las grandes novedades de este edición de la Pe’ahi Challenge 2017, es la participación, por segunda vez en la historia, de mujeres en la Big Wave Tour. Las 12 mejores especialistas de grandes olas lucharán por el título femenino.

En categoría masculina competirán 24 hombres, encabezados por el actual líder del circuito mundial de olas grandes, y favorito para este evento, Kai Lenny. Seguido del bicampeón del evento, el también hawaiano Billy Kemper., además la representación hispana por parte del chileno Cristian Merello.

Estos son los rider que participarán.

Grant Baker, Pedro Calado, Greg Long, Jamie Mitchell, Billy Kemper, Nic Lamb, Will Skudin, João De Macedo, Cristian Merello, Kai Lenny, Makuakai Rothman, Lucas Chianca, Francisco Porcella, Trevor Sven Carlson, Tom Lowe, Shane Dorian, Ian Walsh, Albee Layer, Mark Healey, Aaron Gold, Tyler Larronde, Nathan Florence, Koa Rothman, Ryan Hipwood

Suplentes: Shaun Walsh, Danilo Couto, Torrey Meister, Peter Mel, Alex Botelho

Estas son las mujeres que participarán:

Paige Alms, Justine Dupont, Andrea Moeller, Keala Kennelly, Felicity Palmateer, Bianca Valenti

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter