Clyde Aikau, el espíritu de un surfer sexagenario

A los 66 años el hermano del recordado Eddie dejó el apellido aún más alto surfeando lesionado una ola de 60 pies durante el evento de Waimea.

  • Video: Star-Advertiser / Foto: Quiksilver
  • 14/03/2016
  • 2541


Foto: Quiksilver
La actuación de Clyde Aikau en el último campeonato de olas grandes que homenajea a su desaparecido hermano Eddie, fue una de las momentos más inspiradores que han ocurrido en la historia del surfing. En un día especial en la 31ª edición del evento de hawaiano, Clyde surfeó de remada a los 66 años en lo que iba a ser su última participación en este memorial evento en el que ha estado compitiendo durante más de cinco décadas. Su participación en la ola favorita de su hermano no será olvidado jamás. Pero, por supuesto, esas cinco décadas han hecho hendidura en su cuerpo. Con un hombro destruido, una rodilla en mal estado, y un calambre masivo en el muslo, surfeó superando el dolor metiéndose en los corazones de todos.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter