City Wave se prepara para abrir en Washington

Se trata de la mayor ola estática del mundo cuya tecnología puede alcanzar 1,80m de altura.

  • Olas Peru
  • City Wave
  • 30/01/2019
  • 1834

La Citywave, que desde hace tiempo ha dado a hablar por haber instalado una piscina de olas artificiales en un centro comercial de Alemania, se prepara para construir la mayor ola estática del mundo, con +15 metros de ancho, en la capital del Tío Sam. 

La organización reveló que la inversión, presupuestada en cerca de 5 millones de dólares, se realizará en el Slidewaters Waterpark, que posee un parque de surf, en la ciudad de Chelan, situada en el estado norteamericano de Washington.

Además de los +15 metros de ancho, se espera que las olas, que a diferencia de lo habitual rompen en aguas profundas, puedan alcanzar los 1,80m de altura. La apertura al público está programada para el verano norteramericano del 2019. 

En el caso de la ciudad de Tokio (Japón), Osnabruck y Múnich (Alemania), Zúrich (Suiza), Hadera (Israel), Viena de Austria (Austria) y St. Gilles Croix de Vie (Francia) además de este de América del Norte, se encuentra también preparando nuevos lanzamientos en Rusia y Suiza (en una nueva ubicación).

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter