Publicidad Corona

[CINEMA] Surfistas rescatan de las olas a un turista en Cantabria

Un ejemplo de por qué es esencial la presencia de tablistas en las playas

  • Olas Peru
  • 04/02/2018
  • 903

Dos surfistas rescataron del mar y salvaron la vida a un hombre que cayó al agua tras ser arrastrado por una ola en Cantabria.

Según un diario local de la comunidad española, el suceso ocurrió en San Vicente de la Barquera, cuando dos turistas de origen palentino se colaron en el rompeolas. A pesar de la advertencia en carteles prohibiendo el paso, los visitantes decidieron aventurarse, siendo uno de ellos arrastrado por una gran ola.

El turista quedó conmocionado en la caída, pero pudo aferrarse a una roca para evitar ser engullido por el mar.

Afortunadamente para él dos surfistas locales se percataron del accidente y pudieron acudir a su rescate con sus tablas de surf. El suceso tuvo lugar en un reconocido point del lugar llamado 'El Farolillo', conocido por la bravura de sus olas.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicidad Boardshorts
La Milonga del Santito
Sunset Surfboards
Wetsuits Boz
Banner Klimax

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter