Publicidad Corona

[CINEMA] "Sub Sole", la película de la efímera ola chilena descubierta por Ramón Navarro y compañía

El año pasado, el gran rider chileno Ramón Navarro junto a sus amigos de siempre, nunca pensó descubrir una maravillosa izquierda tubular muy cerca a casa. El olón ya no existe, pero esta película queda en su memoria.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 26/02/2018
  • 469

El gran rider chileno Ramón Navarro , junto con los surfistas visitantes Otto Flores y Kohl Christensen , nunca planearon surfear la izquierda que presenta esta nueva edición . 

En una fría mañana de otoño del año pasado, Navarro y Flores fueron a explorar un punto específico en el sur de Chile sobre el cual Navarro había oído rumores. Pero después de haber pasado mucho tiempo en el área, se mostró escéptico, sin esperar demasiado. Definitivamente no esperaba encontrar una de las mejores olas que haya surfeado.

Desafortunadamente, el banco de arena mágico desapareció casi tan rápido como se formó. No mucho después de que Navarro, Flores, Christensen y un equipo local de riders chilenos encontraran la ola y se pasaran una semana de ensueño , Navarro regresó al lugar solo para encontrar una versión triste de lo que habían encontrado antes. 

Afortunadamente tuvieron al cineasta Rodrigo Farias Moreno allí para documentar el brillo de la ola. Disfrutar de la belleza efímera de un tren de carga elegante.

 

  

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Banner Klimax
Publicidad Boardshorts
La Milonga del Santito
Wetsuits Boz

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter