[CINEMA] Enfrentando Pipeline: La historia de Amber Mozo

Cuando la fotografía vence todos los obstáculos.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 04/04/2018
  • 2674

 

Amber Mozo es una joven de 22 años nacida y criada en la costa norte de Oahu, Hawai. Precisamente donde se encuentra el spot de Banzai Pipeline que en 2005 le arrebató la vida a su padre, Jon Mozo, reconocido fotógrafo internacional de surf, que murió cuando fotografiaba en el agua.

En su momento, su padre tenía 33 años y Amber sólo 9, pero, como la mayoría de los hawaianos, creció a amar el océano, pero también el increíble mundo de la fotografía. Poco después del fatídico incidente, Amber tomó una cámara y su viaje fotográfico comenzó. 

El legado de su padre continuó, pero el miedo a enfrentarse a Pipeline siempre fue algo muy presente. Verdaderamente emocional. 

Aquí la historia:

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter