Publicidad Corona

[CINEMA] Enfrentando Pipeline: La historia de Amber Mozo

Cuando la fotografía vence todos los obstáculos.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 04/04/2018
  • 277

 

Amber Mozo es una joven de 22 años nacida y criada en la costa norte de Oahu, Hawai. Precisamente donde se encuentra el spot de Banzai Pipeline que en 2005 le arrebató la vida a su padre, Jon Mozo, reconocido fotógrafo internacional de surf, que murió cuando fotografiaba en el agua.

En su momento, su padre tenía 33 años y Amber sólo 9, pero, como la mayoría de los hawaianos, creció a amar el océano, pero también el increíble mundo de la fotografía. Poco después del fatídico incidente, Amber tomó una cámara y su viaje fotográfico comenzó. 

El legado de su padre continuó, pero el miedo a enfrentarse a Pipeline siempre fue algo muy presente. Verdaderamente emocional. 

Aquí la historia:

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Sunset Surfboards
Wetsuits Boz
Banner Klimax
Publicidad Boardshorts
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter