Publicidad Corona

[CINEMA] En el río tal como en el mar, una ola estática natural

Para pasar un buen rato haciendo surf no hace falta estar cerca del mar, las olas de rio también están dando la hora

  • Olas Peru
  • 02/02/2018
  • 817

Para pasar un buen rato haciendo surf no hace falta estar cerca del mar. Aunque esta afirmación resulte extraña, hay muchas olas de río que se pueden surfear y quedan muchas más aún por descubrir.

Como la siguiente ola a continuación, una ola de rio que es capaz de competir con cualquier ola estática artificial que se ha puesto de moda.

Las imágenes fueron recogidas en Francia y en realidad no se sabe mucho de este spot, solo que cuenta con una derecha de gran potencial, perfecta para dibujar y aplicar presión en algunas curvas bien diseñadas, esto gracias a la influencia de las mareas, que producen olas causadas por los remolinos de las aguas entre las rocas.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Banner Klimax
La Milonga del Santito
Publicidad Boardshorts
Wetsuits Boz

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter