Publicidad Corona

Cinema: Canadá, otro buen spot de olas remotas

No es nada fácil convencer a surfistas profesionales de inscribirse en un viaje de exploración a una ubicación poco conocida de agua fría; especialmente cuando se habla de una isla en el extremo norte de Canadá, con pronósticos poco confiables.

  • Olas Perú
  • 02/01/2018
  • 515

 

El cineasta Ben Gulliver, el responsable de películas como "Seawolf" y "The Fortune Wild", nos trae un viaje de surf a través del norte de Canadá.

Es un desafío convencer a surfistas profesionales de inscribirse en un viaje exploratorio a una ubicación poco conocida de agua fría, especialmente cuando esa ubicación de agua fría es una isla en el extremo norte de Canadá con pronósticos poco confiables y cambios de marea de hasta 6 metros.

Entonces, cuando el cineasta Ben Gulliver y el fotógrafo Mark McInnis decidieron hacer una sesión en esta zona, fueron por algunos especialistas en estas condiciones: Peter Devries y Noah Cohen de Canadá, y Josh Mulcoy y Noah Wegrich de Santa Cruz, California

Tómate 15 minutos, siéntate y disfruta.    

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Sunset Surfboards
Banner Klimax
Wetsuits Boz
Publicidad Boardshorts

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter