Cesar Bauer tercer puesto en mundial de Dropknee en Portugal

Épica actuación de Cesar Bauer en el Sintra Pro 2017 que terminó llevándose la de Bronce. El peruano culmina la temporada en el puesto 4 del ranking Mundial.

  • Olasperu.com
  • APB
  • 19/09/2017
  • 2357

El deportista nacional Cesar Bauer se hizo con el tercer lugar en el Sintra Pro 2017, octava etapa del circuito mundial de bodyboard que se disputó en Praia Grande.  

El peruano logró adjudicarse con la medalla de Bronce luego de vencer en su serie de octavos y cuartos de final a sus rivales directos sobre condiciones difíciles.

Luego en semis, se vio frente al siete veces campeón mundial Dave Hubbard de Hawaí, protagonizando una vibrante serie que se decidiría casi en los minutos finales. 

Hubbard se llevó el triunfo con 14.75 puntos sobre los 12.35 de Bauer pasando a la final, donde se enfrentó a su compatriota Sammy Morretino, quien finalmente se proclamó ganador del Sintra Pro y además, Campeón Mundial 2017 Dropknee.

En total esta temporada, Bauer acumuló 1850 puntos y culminó el año ubicado en la casilla cuatro del ranking mundial. Morretino, primero con 2700, seguido por Hubbard con 2600 y tercero Miles Kauhaahaa con 2000. Los tres de nacionalidad hawaiana.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter