Publicidad Corona

Celebración Quiksilver de la victoria de Lucca Mesinas

La familia Quiksilver se reunió para recibir a Lucca Mesinas y celebrar su victoria, en el QS 3000 Barbados Surf Pro.

  • Olas Perú
  • 06/04/2018
  • 192

La reconocida marca de Surf y auspiciador oficial del atleta, organizó una íntima reunión para Lucca junto con sus amigos, Riders del Team y la familia Quiksilver. La noche fue acompañada de una parrillada, música y bebidas mientras Lucca hablaba sobre sus hazañas en su último campeonato.

Además, se le sorprendió haciéndole entrega de un cheque por su logro y un cuadro conmemorativo del momento de su victoria en Barbados.

Cabe recalcar que el local de Máncora, es uno de los dos peruanos en ganar un campeonato WQS 3000, junto a su compañero de equipo en Quiksilver, Tomas Tudela. Tomas tuvo la oportunidad de conseguir el mismo logro el 2017, en “El Gringo”, Arica – Chile.

Ahora, Lucca se encuentra de regreso en casa, a pasar tiempo con la familia y con las olas locales. Le deseamos lo mejor y estaremos esperando a verlo en los próximos campeonatos.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Banner Klimax
La Milonga del Santito
Publicidad Boardshorts
Wetsuits Boz

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter