Publicidad Corona

Celebración Quiksilver de la victoria de Lucca Mesinas

La familia Quiksilver se reunió para recibir a Lucca Mesinas y celebrar su victoria, en el QS 3000 Barbados Surf Pro.

  • Olas Perú
  • 06/04/2018
  • 877

La reconocida marca de Surf y auspiciador oficial del atleta, organizó una íntima reunión para Lucca junto con sus amigos, Riders del Team y la familia Quiksilver. La noche fue acompañada de una parrillada, música y bebidas mientras Lucca hablaba sobre sus hazañas en su último campeonato.

Además, se le sorprendió haciéndole entrega de un cheque por su logro y un cuadro conmemorativo del momento de su victoria en Barbados.

Cabe recalcar que el local de Máncora, es uno de los dos peruanos en ganar un campeonato WQS 3000, junto a su compañero de equipo en Quiksilver, Tomas Tudela. Tomas tuvo la oportunidad de conseguir el mismo logro el 2017, en “El Gringo”, Arica – Chile.

Ahora, Lucca se encuentra de regreso en casa, a pasar tiempo con la familia y con las olas locales. Le deseamos lo mejor y estaremos esperando a verlo en los próximos campeonatos.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Sunset Surfboards
La Milonga del Santito
Banner Klimax
Publicidad Boardshorts
Wetsuits Boz

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter