Capturando la magia norteña con Henry Espinoza

El tablista y fotógrafo de Lobitos nos cuenta con imágenes el encanto de su pueblo además de compartir con su gente todo lo que ha aprendido en el camino

  • Olas Perú
  • 15/11/2017
  • 296

 

En el surfing peruano, hablar de olas perfectas o tubos de salón es sin discusión alguna hablar de nuestro bendecido litoral norteño. Máncora, Los Órganos, Baterias, El Hueco y Cabo Blanco; la lista es extensa, y es que como dicen algunos surfers del mundo: “Perú es el paraíso de las izquierdas”.

 

Y así como lograr correr las olas del norte es un logro que genera el mayor de los placeres, fotografiar y grabarlas también es parte de la magia. Sino preguntémosle al tablista y fotógrafo lobiteño Henry Espinoza, que en más de una ocasión ha congelado a estas maravillosas masas cilíndricas en movimiento en sus artísticas imágenes. Además de disfrutar de las increíbles condiciones donde también la detona.

 

Quizá algunos aún no lo saben, pero Henry Espinoza fue seducido por la fotografía no mucho después que aprendió a correr olas. Contagiado por los turistas que llegaban a Lobitos con sus cámaras, Henry decidió introducirse más a este mundo de los obturadores y diafragmas, hasta que con 16 años, una cámara que le obsequió un amigo extranjero, le abrió las puertas para seguir remando por sus sueños. Te dejamos con algunas imágenes del hogar de Henry y las olas que han convivido con él, además de su excelente trabajo de enseñar a los suyos todo lo que ha aprendido en el camino.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Banner Klimax
Publicidad Boardshorts
Wetsuits Boz

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter