CAMBIO DE FECHA - Volcom El Hueco 2017

Se realizó un cambio de fecha por la variación de swell y ahora se realizará este 6 y 7!!

  • Olasperu.com
  • 04/10/2017
  • 2564

El Hueco Gigante / Foto: Henrry Espinoza

¡Es oficial! La prestigiosa marca californiana Volcom, da luz verde a “Volcom El Hueco 2017” este 6 y 7 de octubre, fecha en la que llegará a las costas del litoral peruano una fuerte crecida Sur-Oeste con olas de 3 metros de altura a más.

Los pronósticos indican que las condiciones serán óptimas para dar luz verde al campeonato más esperado del año en la respetable ola de El Hueco ubicada en  Lobitos, Talara.

El campeonato contará con los mejores surfers del Perú y repartirá US$ 2.000.00 dólares en efectivo, en dos días de intensa competencia.

Lobitos es uno de los escenarios más importantes del surf nacional y a lo largo de los años ha sido sede de campeonatos mundiales. El Hueco es una ola muy agresiva, tubular y que puede llegar a superar los 3 metros y medio de tamaño, lo que pondrá límite la experiencia y valor de los surfistas que participarán en la competencia.

Las inscripciones se realizarán a través de la página de la Federación Peruana Deportiva Nacional de Tabla (FENTA) en: http://www.fenta.pe/inscripcion.asp

Para más información, ingresa aquí y entérate de todas las novedades alrededor del campeonato.

Volcom El Hueco 2017, es presentado por KIA y Big Head; auspiciado por SPY, SuperBrand, XCEL, Turismo CIVA y BIODERMA.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter