Café peruano el secreto mejor guardado del mostro Laird Hamilton

El rudo waterman hawaiano afirma que gracias al café podemos alcanzar niveles altos de concentración y sobrevivir a las condiciones desafiantes del océano.

  • Olasperu.com
  • 27/04/2016
  • 2496


Hablar de un físico de 10 puntos es pensar en Laird Hamilton. El súper waterman hawaiano lleva más de una década luciendo una de las condiciones físicas más fornidas de surfing internacional. Laird ha corrido algunas de las olas más grandes de la historia, se ha consolidado como un verdadero rider de todo terreno y es el waterman más influyente del medio no solo por su fortaleza mental y física. A los 52 años mantiene un semblante corporal verdaderamente envidiable, lo que lo convierte en un hombre de acero. Pues bien, el rider hawaiano ha confesado su pasión por el café peruano, del cual asegura que las semillas orgánicas del café nacional es uno de los mejores del mundo, y que cumple con los requisitos para alcanzar niveles de concentración altos necesarios para deportes exigentes y sobrevivir a las condiciones más desafiantes del océano. Para Laird, el café peruano, el cual promociona y vende en su web: “lairdsuperfood.com”, es uno de los más solicitados y que ha tenido la oportunidad de probar, sin dejar de recomendarlo por sus propiedades antioxidantes, por sus beneficios al corazón, por ser un remedio efectivo para el cáncer y sobre todo por ofrecer resistencia mental y alto poder de concentración importantes para mantener un óptimo nivel de rendimiento. Laird Super Food es un proyecto del waterman hawaiano que ha estado en desarrollo durante más de 20 años. Como surfista de olas grandes más exuberante del mundo, Laird Hamilton ha tenido la oportunidad de viajar por el mundo para bajarse algunas de las olas más grandes jamás registradas, así como en su trayecto redescubrir alimentos y bebidas alrededor del mundo, como el café, que sirven para el performance del big wave rider de hoy, Como resultado, Laird comenzó a incorporar el café en su régimen dietético diario que actúa como catalizador y fuente de energía mental. Desde ese momento comenzó a investigar sobre sus diversas propiedades, volviéndose un experto aficionado del café de alta calidad, entre los que destaca el café de Guatemala y Colombia, llegando a sus oídos los beneficios del café peruano.

La diferencia del café Laird Los granos de café Laird se cultivan en altitudes elevadas (más de 6.000 pies) y se clasifican como Super Hard Bean (SHB). Los granos de SHB son mucho más difíciles y costosos de cultivar, pero la ventaja es que producen sabores muy complejos que resultan altamente deliciosos. Además los granos de café son recolectados de la manera más antigua del mundo, con la mano. Este método es lento y costoso pero es uno de los más efectivos a la hora de escoger los mejores granos de café, cosas que las máquinas son incapaces de diferenciar.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter