Publicidad Big Head

Brissa Málaga ganó competencia internacional de paddle surf en Australia

La SUPer peruana fue la mejor de su categoría en el Sydney Paddle Surfing Club de Palm Beach.

  • Olas Peru
  • Facebook Brissa Málaga
  • 11/02/2019
  • 3184

La SUPer peruana, Brissa Málaga, también dice presente cuando se trata de sacar cara por la blanquirroja. Y es que la medallista de bronce en el mundial Paddle de la ISA 2016, brilló este fin de semana en su primer torneo internacional de Stand Up Paddle disputado en Australia, país donde vive hace ya buen tiempo.   

Brissa se llevó el 1er lugar del Sydney Paddle Surfing Club (SPSC) SUP OPEN, siendo la mejor de su categoría (Damas) en Palm Beach. 

"Empezamos bien el año. Esta fue la primera competencia del 2019. Estoy muy contenta con mi resultado pero aún más contenta con mi surfing. Cada día me doy cuenta que entrenar trae frutos, enfocada para lo que se viene y feliz de poder estar compartiendo en esta parte del mundo y dejando el nombre del Perú en lo más alto", mencionó Málaga en redes sociales después de su triunfo, quién además  tiene pensado competir en dos fechas más de este circuito: en marzo y en mayo. 

Cabe mencionar, que no es la primera victoria de Brissa en aguas aussies. La peruana ya había ganado el Sydney Paddle Surfing Club en 2016. Un año después, la puntahermosina se hizo con el Lake Mac Festival of Surfing, evento que se llevó a cabo Red Head Beach de Newcastle, la sexta ciudad más importante ubicada en Nueva Gales del Sur. Málaga llegó a la final de “Women SUP” y se hizo con el trofeo tras vencer a la local Roxanne Master en duelo uno contra uno. 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Bioderma

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter