Publicidad Corona

Brasil domina en WQS de Marruecos

Los brasileños Alex Ribeiro y Weslley Dantas se apoderaron del podio del Pro Casablanca 2018. Ambos disputaron la final del evento en Anfaplace siendo Ribeiro el ganador de la etapa 1,500. En mujeres, la ganadora fue la hawaiana Mahina Maeda.

  • Olas Peru
  • WSL
  • 09/09/2018
  • 135
Suf Masters Perú
Civa Visita Al norte

El evento QS1500 Pro Casablanca termino en olas limpias de dos pies en Anfaplace coronando al brasileño Alex Ribeiro y a la japonesa Mahina Maeda. Ambos, respectivamente, derrotaron en la final Weslley Dantas (Brasil) y Tessa Thyssen (Francia).

Alex Ribeiro, antiguo surfista del CT, consigue su sexta victoria en eventos del WQS y sube hasta el décimo quinto lugar del ranking, precisamente antes de tener lugar algunos importantes campeonatos de la recta final del mundial de clasificación.

Mahina Maeda venció en los últimos segundos y registró la tercera victoria de su carrera en QS. Con los 1500 puntos ganados en Casablanca la surfista hawaiana, que hoy corre por Japón, sube también al puesto 15 del ranking, su mejor clasificación desde 2015 donde casi se calificó para el CT quedando al margen con el 11º lugar.

1 - Alex Ribeiro (BRA) 15.50

2 - Weslley Dantas (BRA) 14.96

1 - Mahina Maeda (JPN) 12.70

2 - Tessa Thyssen (FRA) 12.50

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Banner Klimax
Wetsuits Boz
Publicidad Boardshorts
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter