Publicidad Corona

Bodyboard inflable aprueba test de resistencia en Pipeline

Los hermanos y campeones mundiales de bodyboard, Jeff y Dave Hubbard, han entrado discretamente en la escena de la industria del corcho con un bodyboard que se infla y es capaz de soportar sesiones agrestes

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 18/02/2018
  • 658

Ya sea que estemos hablando de una shortboard, paddleboard o bodyboard, la verdad es que las tablas inflables están conquistando una porción relevante del mercado de deportes de tabla.

Hubboards, la compañía fundada y dirigida por los hermanos y campeones mundiales de bodyboard, Jeff y Dave Hubbard, ha estado entrando discretamente en la escena del bodyboard con una gama cada vez mayor de productos, que incluyen bodyboards, aletas, correas, ropa, bolsas de cartón e incluso trajes de neopreno.

Recientemente, la marca hawaiana lanzó un innovador bodyboard inflable. Este pequeño "juguete" viene con una bomba y se puede inflar por completo en 20 segundos.

Los hermanos lo llamaron "Hubb Lite Edition Boog Mat" y está disponible en cuatro tamaños: XXL (45 "), grande (42"), mediano (41 ") y pequeño (37"), y se vende entre $ 135.99 y $ 185.99.

El modelo XXL es un concepto ligeramente diferente. Cuenta con tres mangos cómodos y colocados específicamente que permitirán el bodyboarder hacer  tándem.

Aquí la prueba de calidad sobre Pipe, a la que fue sometida la Hubb Lite Edition Boog Mat:

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicidad Boardshorts
La Milonga del Santito
Sunset Surfboards
Wetsuits Boz
Banner Klimax

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter