Bodyboard: Cesar Bauer se mantiene entre los cuatro mejores del mundo

Después del mundial del 2010, son 8 temporadas seguidas donde Bauer se mantiene dentro de los cuatro mejores del planeta (APB). Otro para el destaque es el puntahermosino Pancho Galdós, que cierra el Tour en el top 10.

  • olasperu.com
  • 10/10/2017
  • 2068

Foto: Joao Araujo

La localidad de Sintra en Portugal recibió la última fecha del Tour Mundial de Bodyboard en la modalidad Dropknee. El Peruano César Bauer ratificó su posición entre los mejores del mundo y finalizó la temporada ubicado en el cuarto puesto del ranking APB.

Bauer tuvo un excelente desempeño al haber conseguido el tercer lugar en Sintra luego de llegar a semifinales. Resultado con el cual se ubicó al cierre de la temporada en el cuarto lugar del Circuito Mundial de Bodyboard 2017.

Feliz de mantenerme en el TOP 4 del mundo por 8 años consecutivos y orgulloso de no ser el único peruano que está dentro del Top 10 del ranking mundial!!”, mencionó Bauer en sus redes sociales; también haciendo referencia a Pancho Galdós, amigo y otro de los bodyboarders nacionales compitiendo en el Tour, quien acaba de concluir su temporada en el top 10 de Dropknee.

Después de su campeonato del mundo conseguido en el 2010, son ocho temporadas seguidas que Bauer se mantiene dentro de los cuatro mejores del planeta. En esta ocasión, Bauer supera a sus rivales directos en el Tour como el hawaiano Mark Crilley y al francés Amaury Lavernhe, que llegan de escoltas.

Hawaii hace notar su supremacía este año con tres nombres en el Top 3: Sammy Morretino (campeón mundial DK 2017),  Dave Hubbard, Miles Kauhaahaa.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter