“Black Walls of Doom”, lo último de Mavericks

Después de volar en Peahi, con una sesión de Tow-in, y una actuación en el evento de Jaws que muchos pensaron que le hubiera valido la victoria, el hawaiano Kai Lenny se lanzó al swell XXL de la semana pasada en Mavericks.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 28/12/2018
  • 2483

Después de volar en Peahi, con una sesión de Tow-in que no se eclipsará pronto, y una actuación en el evento de Jaws que muchos pensaron que le hubiera valido la victoria, Kai se lanzó al swell XXL de la semana pasada en Mavericks.

Con un pronostico grande y la esperanza de llevar a cabo el evento en la ola californiana, el evento no recibió luz verde, pero tanto locales como visitantes disfrutaron de algunos de los días más grandes que quedará en la memoria.

Edición de Derek Dunfee.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter