BEYOND: Indonesia 2017 con Carolina Botteri

Botteri: “La vida no está para quedarse sentados y esperar sino más bien para ir lo más lejos que puedas”

  • Olas Perú
  • 22/11/2017
  • 316

 

Cuando hablamos del bodyboard peruano (femenino), sin pensarlo mucho salta a nuestra mente el nombre de Carolina Botteri, la joven deportista peruana estudiante de Publicidad que, con 18 años, remeció la cultura del bodyboard con su primer campeonato del mundo en el 2014.

Desde ese entonces hasta el día de hoy, con 20 años, la nacional ha ido perfeccionando su estilo entrenando en los spots más exigentes de la modalidad, organizando así su cuarto viaje a Indonesia, un trip obligatorio en su itinerario que no solo involucró disfrutar de los interminables manglares indonésicos, también una fuerte rutina de entrenamiento fueron el propositivo de esta nueva aventura.  

 

Muchas gracias a todos los que hicieron posible este 4to y épico viaje a Indonesia. Beyond o más allá es una palabra que significa mucho. La vida no está para quedarse sentados y esperar sino más bien para ir lo más lejos que puedas. No existen los límites. Y lo más importante sobre todas las cosas es BUSCAR TU FELICIDAD y que nadie te detenga”,  relató la 6 veces campeona nacional que nos invita deleitarnos con su nuevo video a continuación:

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Wetsuits Boz
Banner Klimax
Publicidad Boardshorts

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter