Mapfre

BEACH PLEASE, el traje de neopreno solo para mujeres ahora con diseños peruanos

Awasqa es la nueva colección de la marca femenina de Wetsuit Boz, que busca innovar en el mercado del neopreno con sus diseños 100% peruanos

  • Olas Perú
  • 03/11/2017
  • 284
Hurley Big Head

 

La nueva marca de trajes de baño y accesorios de neopreno solo para mujeres regresa recargada este verano no solo para asegurar lo último en moda para las chicas, sino también en una combinación única de materiales, confección a medida,  garantía de por vida, y ahora con diseños 100% peruanos. 

 

Se trata de la colección Awasqa de Beach Please, que pretende ser la sensación en trajes de neopreno para mujeres este verano 2018. Con diseños basados en el arte textil andino, e inspirados en el libro “Alta Moda” del fotógrafo peruano, Mario Testino, la marca dirigida por Milagros y Camila Boroncle apuestan por esta nueva propuesta y salen al mercado con esta segunda colección, con bosquejos representativos de una cultura milenaria y ancestral como la del antiguo Perú. 

 

Beach Please trabaja con la misma tecnología de los wetsuits Thermoboss (neopreno ultraligero, titanium,  y dryflex) que además agrega materiales ecológicos a base de piedra caliza, carbono ecológico, caucho y nylon reciclado, una reciente propuesta de la principal marca peruana de trajes de neopreno, Wetsuit Boz.

 

Después de sacar nuestra primera colección “Cápsula” el año pasado, quisimos buscar un diseño para esta temporada que represente lo que es el Perú, y que las chicas,  ya sean profesionales o aficionadas que lleven nuestros trajes, se sientan verdaderamente identificadas”, nos cuenta Milagros Boroncle. “Hay mucho amor puesto en la marca porque todo está hecho con esfuerzo y pasión. El trabajo que hago junto con mi hija Camila ha sido muy satisfactorio durante estos dos años,  y esperamos que así se mantenga durante mucho tiempo más, siempre renovándonos e innovando con nuevas propuestas para el mercado nacional

 

La colección Awasqa cuenta con cerca de 12 modelos que podrás encontrar en las tiendas Wetsuit Boz, desde trajes mangas cortas, mangas largas con y sin mitones de remada, corte bikini, pantalones, shorts y faldas, para todas las edades y tamaños. Además de poder elegir tu combinación preferida armando tu propio outfit con las prendas y poder pedirlos a tu medida.

 

Que todo tu Verano este lleno de Sol y Actitud!

 

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

Publicidad Primavera 2018
Banner Klimax
Wetsuits Boz

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter