Mapfre

Batalla épica: Hombre sobre kayak combatió con su remo frente a tiburón  

Una lucha que duró más de 15 minutos y sucedió en California.

  • Olas Perú
  • 06/11/2017
  • 164
Hurley Big Head

Imagen referencial / Pinterest

Un kayaker que pescaba desde la orilla de Gaviota State Beach cerca de la ciudad de Santa Bárbara, California, tiene suerte de estar vivo después de defenderse con su remo frente un tiburón martillo que lo perseguía. El hombre en cuestión se llama Mark McCracken.

Según el video que él mismo subió a su cuenta de Instagram, se lo puede ver reaccionando ante la presencia intimidatoria de un tiburón martillo que merodea su kayak e incluso llega a golpearlo. McCracken también hace lo mismo pero con el  remo cada vez que el animal acuático se le acerca.

“El tiburón golpeó la parte de atrás de mi kayak dos veces y ahí me di la vuelta para verlo”, relató McCracken. “No pude saber si estaba mordiendo el kayak, pero tan pronto como lo vi, comencé a pegarle con el remo”.

A pesar de su defensa, el tiburón continuó rodeándolo, como suelen hacer con sus presas cuando se disponen a atacarlas. “No se va, todavía está aquí”, se lo escucha en el video decir a McCracken, quien suena exhausto de tanto luchar contra el tiburón después de los 15 minutos más angustiosos de su vida.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

Wetsuits Boz
Banner Klimax
Publicidad Primavera 2018

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter