Ballena da un gran susto a SUPer en sesión solitaria 

El encuentro quedó registrado en una cámara Go Pro

  • Olas Perú
  • 17/11/2017
  • 1262

En New Jersey, Estados Unidos, un hombre que practicaba surf a bordo de su paddleboard, tuvo el susto de su vida cuando se encontró cara a cara con una ballena.

Brian Shea pudo captar el momento con su cámara Go Pro este sábado en la playa Long Branch. Este padre de dos dijo había visto dos ballenas a una milla de distancia de la playa y decidió que las condiciones eran perfectas para entrar al agua.

Mientras entraba al agua, él vio la forma de una ballena a 20 pies de distancia. De repente, la ballena apareció a lado suyo casi chocando con su tabla. Shea, quien ha vivido en el área de la playa Point Pleasant por más de 40 años, dijo que fue una experiencia única.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter