Publicidad Corona

Ayudemos a Felipe Pomar a seguir surfeando hasta los 100 años

A través de Save the Waves, la leyenda peruana campeón mundial en 1965, busca recaudar fondos para salvar los mejores spots del mundo y cumplir su objetivo de llegar hasta los 100 años de edad sobre una tabla

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 19/12/2017
  • 884

Más de 50 años han pasado desde que el Perú vio nacer a su primer campeón mundial de surf de la historia. Cinco décadas que marcaron un antes y un después en la vida de este aventurero, gran amigo, amante de la vida y la tabla. Un deportista ejemplar que tiene mucho por contarnos. Felipe Pomar, hoy con 74 años, tiene  una vida dedicada al océano, y como sabemos su gran sueño continúa en las olas, pues él pretende ser el primer tablista en el mundo en seguir bajándose olones hasta llegar a los 100 años de edad.

Esta es la noble petición de la leyenda peruana:

Felipe Pomar

¿Qué pasa si puedes surfear hasta que tengas 100 años? Bueno, ese es mi sueño, y tienes la oportunidad de lograrlo también.

Ese sueño depende de tres cosas básicas: un compromiso con la forma física, un estilo de vida saludable y un medio ambiente marino limpio y saludable.

Es por eso que apoyo los esfuerzos de Save The Waves para preservar y proteger nuestras increíbles olas y costas en todo el mundo a través de su programa World Suring Reserves. He visto el trabajo de Save The Waves de primera mano y el impacto positivo de su programa World Surfing Reserves. Desde ayudar a mi país de origen, el Perú, a proteger las legendarias playas y la cultura del surf en Huanchaco, hasta el impacto del programa en las playas y las olas de la Costa Dorada de Australia.

Creo sinceramente que este es uno de los esfuerzos más efectivos para proteger los lugares que amamos y ayudarme a realizar el sueño de llegar a los 100 sobre una tabla.

Necesitamos tu ayuda para mantener este programa en vigor en 2018 y más allá. Únete a mí para apoyarlos en esta temporada de vacaciones para proteger cada vez más lugares costeros que amas. 

Para más información y donaciones, aquí:https://www.savethewaves.org/support-us/donate/?utm_source=STW_Master+List&utm_campaign=fdaca2ade2-EMAIL_CAMPAIGN_2017_12_15&utm_medium=email&utm_term=0_a664827746-fdaca2ade2-88569037

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicidad Boardshorts
Wetsuits Boz
Banner Klimax

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter