Avance épico de Miguel Tudela a ronda cuatro del Vans World Cup

El peruano no la tuvo fácil en su duelo de ronda tres, sin embargo se jugó sus mejores cartas para llevarse una victoria importante frente a Adriano de Souza y dejar fuera  a David Cathles y Keanu Asing 

  • Olas Perú
  • 02/12/2017
  • 249

 

El peruano Miguel Tudela se convirtió en una de las figuras en de la segunda jornada del Vans World Cup que se viene disputando en Sunset Beach, Oahu (Hawaii).

En un duelo que no lo ponía como favorito, el peruano demostró todo lo contrario tras dominar las acciones en el heat 4 donde se encontró nada menos que con el campeón mundial de surf 2015, Adriano de Souza, además del rudo local de Hawai, Keanu Asing y aussie David Cathles.

Consiguiendo su clasificación casi al cierre del duelo, Tudela necesitó de 9.34 unidades en el global para ver la siguiente instancia (cuarta ronda) donde se conocerán a los cuartofinalistas. Solo el brasilero de Souza avanzó con el peruano.

 

 

Ahora los nuevos contrincantes de Miguel serán el australiano Wade Carmichael, el hawaiano Benji Brand y el francés Maxime Huscenot. De no avanzar, el peruano ya se asegura un puesto dentro de los 25 mejores del torneo hawaiano.

El espectáculo en Sunset Beach se reanuda hoy desde el mediodía hora peruana.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Sunset Surfboards
Publicidad Boardshorts
Wetsuits Boz
Banner Klimax

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter