Así vienen las olas en los siguientes días

Ayer y hoy comenzamos a ver una pequeña crecida de 1,5+ metros, con un período medio / largo de 15 - 17 segundos. ¡Lo que se viene para el fin de semana!

  • Olasperu.com
  • 08/09/2017
  • 2368


Llegando el domingo veremos una crecida grande 3 a 3.5+ metros. Como se puede ver en los gráficos de http://olasperu.com/pronostico/mapas, el período más largo de este sistema vendrá en la primera mitad del domingo (17 - 19 segundos), pero el período se reducirá cuando el sistema continúa acercándose a la costa más tarde el domingo y el lunes / martes. La tormenta cambia de nuevo y da otro pico de oleaje hacia el final del martes, pero mantiene un período más corto de solo 15 segundos. La próxima vez el período se vuelve un poco más largo será el miércoles, que podría ser una buena opción para aquellos que prefieren esperar hasta que las cosas se calman un poco. Para ver información sobre las mareas y la dirección y velocidad del viento, y ver las cámaras en vivo, visita http://olasperu.com/pronostico/

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter