Esta iglesia ubicada en España, es diferente a todas las demás iglesias del mundo. Construida en 1912, prestó servicios religiosos hasta su abandono en los años 60. Sus puertas volvieron a abrirse cuando un grupo de amigos skaters vieron la oportunidad de comprarla para crear un fantástico skate park en su interior.
Los altos techos de la iglesia hacen que sean ideales para practicar este deporte, y además, resguardan de las inclemencias meteorológicas durante todo el año. Sin embargo cuanda esta fue adquirida, no fue como precisamente lo verás en el video. Tuvieron que llamar a un conocido artista español apodado Okuda, quién llenó los techos y paredes de la iglesia con sus particulares figuras geométricas llenas de color.
Para realizar la obra de arte, buscaron el apoyo de varias marcas relacionadas con el skate, e hicieron también una campaña de crowfounding. Una vez recaudados los fondos, Okuda y su equipo necesitaron 7 días trabajando 12 horas por jornada para convertir en realidad el proyecto llamado actualmente “Kaos Temple”.