Publicidad Corona

Así se formaba la estrella hawaiana John John Florence a los trece años

Cuando solo era un grom, J.J Florence ya daba muestras de un talento innato que con los años acentuó con dos títulos mundiales de surf. Detrás de ello, un fuerte pilar materno jugó un rol importante. Aquí la historia.

  • Olas Perú
  • 19/01/2018
  • 189

 

John John Florence, de 25 años, es el orgullo de Hawaii. Aún más cuando selló, en el pasado mes de diciembre, su segundo título mundial de surf. Nacido y criado en las olas del North Shore, en particular Pipeline, bajo la mirada de su madre, Alexandra Florence, el prodigio hawaiano comenzó a surfear a una tierna y precoz edad de 3 años.

Si con esa edad ya daba a conocer una complicidad muy especial con el océano y ser poseedor de un talento innato, dando al mismo tiempo a entender que llegaría lejos en el mundo del surf, imaginen lo que se decía de él a sus 13 años.

En el siguiente video, grabado en el año 2005, muestra que ya en esa época John John estaba bajo el radar de muchas figuras internacionales del surf que acompañaban su evolución y trayecto desde hace más de una década. Durante ese tiempo él probó que nada es imposible.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Wetsuits Boz
Sunset Surfboards
Banner Klimax
Publicidad Boardshorts

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter