Publicidad Corona

Así quiebran las olas en Barcelona cuando pega un gran swell

La ciudad catalana no es precisamente un paraíso del surf en cuestión de olas, pero cuando las condiciones se alinean, esto ocurre.

  • Olas Perú
  • 27/12/2017
  • 914

 

El Mediterráneo es un mar bastante tranquilo, pero con el invierno llegan también buenas olas a sus playas. En concreto, las playas de Barcelona se llenan de surfistas dispuestos a aprovechar estas olas para pasar un buen rato y mejorar su surf.

Es así como la tormenta que pasó por España y luego se fue por el Mediterráneo,  dejó el primer swell grande de la temporada en Barcelona, y que fue aprovechada por una buena comitiva local quienes encontraron un rinconcito resguardado en el que la fuerza y el viento se hacían notar en las olas, pero permitían a varios surfistas y bodyboarders disfrutar de las condiciones.

 

v

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Sunset Surfboards
Publicidad Boardshorts
Banner Klimax
Wetsuits Boz

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter