Así quedó la cabeza de Sebastian Steudtner este domigo en Nazaré

El charger bábaro, uno de los regulares de la temporada en la ola portuguesa, compartió algunas imágenes después de haber sido golpeado con la quilla de su tabla.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 19/11/2018
  • 2120

La World Surf League invirtió todas las fichas en la transmisión de la sesión de tow-in que tuvo lugar ayer en siempre poderososa ola de Nazaré, Portugal, después de que el viernes se llevó a cabo la 3ª edición del Nazaré Challenge.

Sin embargo, uno de los episodios que se produjo después de la transmisión (por la tarde) fue el accidente que involucró al alemán Sebastian Steudtner y que lo dejó con un golpe muy feo en la cabeza. El charger bábaro, uno de los regulares de la temporada en la ola portuguesa, compartió algunas imágenes después de haber sido golpeado con la quilla de su tabla.

El resultado fue un golpe hecho en la cabeza y, por supuesto, la salida inmediata del agua hacia el hospital de Leiria. "El swell del siglo resultó en un dolor de cabeza bien fuerte para mí", escribió más tarde en Instagram.

En las imágenes que compartimos, publicadas por el mismo Steudtner, da para quedarnos con una idea de la lesión que sufrió, nada agradable de observar. Después del australiano Russell Bierke y del chileno Rafael Tapia, que también pasaron por momentos difíciles en Nazaré, la patata caliente cayó a uno de los más experimentados surfistas de tow-in de la Playa del Norte.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter