Publicidad Corona

Así luce el nuevo malecón turístico de Puerto Malabrigo

Está constituido por 740 metros de extensión y diversos espacios que permitirán el desarrollo de múltiples actividades deportivas. El moderno contará con Museo del Surf.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 01/04/2018
  • 825

Con una inversión de 11 millones de soles, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) inaugura el nuevo malecón turístico del Puerto Malabrigo.

La obra construida a través del Plan Copesco Nacional beneficiará a más de 42 mil turistas, entre nacionales y extranjeros, indicó el viceministro de Turismo, Roger Valencia.

El malecón está constituido por 740 metros de extensión y diversos espacios que permitirán el desarrollo de múltiples actividades locales y deportivas. 

Entre los ambientes que componen el malecón turístico, se incluye un museo del surf, en donde próximamente se exhibirán diferentes piezas históricas y tablas donadas por renombrados representantes de este deporte, a fin que sus visitantes se vean inmersos en la cosmovisión de esta práctica deportiva.


 

 

 

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Wetsuits Boz
Banner Klimax
Sunset Surfboards
Publicidad Boardshorts
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter