Publicidad Corona

Así luce el nuevo malecón turístico de Puerto Malabrigo

Está constituido por 740 metros de extensión y diversos espacios que permitirán el desarrollo de múltiples actividades deportivas. El moderno contará con Museo del Surf.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 01/04/2018
  • 162

Con una inversión de 11 millones de soles, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) inaugura el nuevo malecón turístico del Puerto Malabrigo.

La obra construida a través del Plan Copesco Nacional beneficiará a más de 42 mil turistas, entre nacionales y extranjeros, indicó el viceministro de Turismo, Roger Valencia.

El malecón está constituido por 740 metros de extensión y diversos espacios que permitirán el desarrollo de múltiples actividades locales y deportivas. 

Entre los ambientes que componen el malecón turístico, se incluye un museo del surf, en donde próximamente se exhibirán diferentes piezas históricas y tablas donadas por renombrados representantes de este deporte, a fin que sus visitantes se vean inmersos en la cosmovisión de esta práctica deportiva.


 

 

 

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicidad Boardshorts
Banner Klimax
La Milonga del Santito
Wetsuits Boz

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter