Publicidad Corona

Así fue el despertar de Pipeline esta semana

Pipe se adelantó y movilizó masas en Oahu en una ganancia sólida que dio paso al prmer swell de la temporada.

  • Olas Peru
  • Connor Trimble
  • 05/10/2018
  • 322
Suf Masters Perú

El año pasado fue a fines de octubre cuando Pe'ahi levantó la cabeza, ofreciendo a los competidores de BWT la oportunidad de montar la montaña Maui en su forma principal: grande, azul y notablemente limpio. Este año, Pipeline cobró vida apenas después de septiembre, lo cual es temprano para un oleaje pero ciertamente no sin precedentes.

Los que tuvieron la suerte de estar en Oahu cuando este golpe de oleaje (lo que significa, esencialmente, locales) fueron bendecidos con Pipeline de 6 a 10 pies, que tenía una forma bastante buena considerando que era el primer oleaje de la temporada. Como mencionan siempre los locales del North Shoe, Pipe no toma su verdadera forma hasta que las arenas de verano han sido lavadas del arrecife por un par de grandes oleajes del oeste.

Este clip marca la transición hacia el invierno del Hemisferio  Norte, donde olas como Pipe y Jaws serán los lugares de culto. 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Banner Klimax
Wetsuits Boz
Publicidad Boardshorts
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter