Así forman los duelos para el Pipe Master 2017

Del 8 al 20 de diciembre la fiesta del surf mundial cerrará con su clásica etapa en la meca hawaiana, el Billabong Pipe Master 2017 con Kelly Slater en lista

  • Olas Perú
  • WSL
  • 02/11/2017
  • 1560

Ya son conocidos los emparejamientos de la ronda inaugural en Pipeline. Falta más de un mes para el Billabong Pipe Masters 2017 (del 8 al 20 de diciembre), pero la World Surf League ya ha divulgado los duelos iniciales de la competición, y con él algunas sorpresas como es habitual.

En las heats divulgadas por la WSL, destaca la presencia de Kelly Slater en la alineación. El norteamericano, que fue visto surfeando por New Jersey, puede muy bien estar de regreso a los grandes escenarios mundiales. Queda por saber si estará totalmente o parcialmente recuperado de la lesión. En todo caso, el 11x campeón mundial se encuentra en el Heat 8 junto al californiano Kolohe Andino y el francés Joan Duru.

En la lucha por la carrera al título, Julian Wilson es el primero que entrará en el Heat 3, con el californiano Conner Coffin y el australiano Stu Kennedy. Jordy Smith entra luego en el Heat 4 frente a los australianos Ethan Ewing y Bede Durbidge que tendrá en Hawái su última competencia oficial.

En el Heat 5, es el turno de Gabriel Medina que medirá fuerzas con Miguel Pupo y uno de los wildcards del evento. Luego, el líder del ranking, John John Florence,  defenderá su posición en el ranking frente al brasileño Wiggolly Dantas y el segundo wildcard de la prueba.

Así quedan los emparejamientos, Ronda 1:

 

H1: Matt Wilkinson (AUS) x Jeremy Flores (FRA) x Jadson André (BRA)

H2: Owen Wright (AUS) X Kanoa Igarashi (USA) X Josh Kerr (AUS)

H3: Julian Wilson (AUS) X Conner Coffin (USA) X Stuart Kennedy (AUS)

H4: Jordy Smith (ZAF) X Bede Durbidge (AUS) X Ethan Ewing (AUS)

H5: Gabriel Medina (BRA) X Miguel Pupo (BRA) X wildcard

H6: John John Florence (HAW) X Wiggolly Dantas (BRA) X wildcard

H7: Adriano de Souza (BRA) X Caio Ibelli (BRA) X Jack Freestone (AUS)

H8: Kolohe Andino (USA) X Joan Duru (FRA) X Kelly Slater (USA)

H9: Filipe Toledo (BRA) X Michel Bourez (TAH) X Ezekiel Law (HAW)

H10: Sebastian Zietz (HAW) X Adrian Buchan (AUS) X Ian Gouveia (BRA)

H11: Joel Parkinson (AUS) X Connor O'Leary (AUS) X Leonardo Fioravanti (ITA)

H12: Mick Fanning (AUS) X Frederico Morais (POR) X Ítalo Ferreira (BRA)

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter