Publicidad Corona

Así enfrenta Bethany Hamilton a Teahupoo

En octubre, "Chopo" vio el gran primer oleaje de la temporada y la hawaiana Bethany Hamilton no dudó en hacer la reserva de los pasajes aéreos y tener el quiver listo.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 24/11/2018
  • 204
QS Boardsshorts

En el último mes de octubre Teahupoo vio el gran primer oleaje de la temporada. Una semana antes, cuando Bethany Hamilton vio las previsiones, la hawaiana no dudó en hacer la reserva de los pasajes aéreos y trató de tener el quiver listo. Hace algún tiempo que esperaba la oportunidad de atrapar a Teahupoo con tamaño.

"Una semana antes de que el swell diera a lu,  mi hermano Tim me envió un mensaje sobre las previsiones que parecían fantásticas. Estaba a la espera de coger un poco más grande, pero no llegó. ¡Aún así fue un desafío divertido entrar con algunos hombres! ¡Estoy siempre lista para Tahití! Es un hermoso sitio y una ola intimidante. Para mí, el posicionamiento y la dirección de la ondulación es realmente importante ".

Para Bethany, cuya historia es conocida pero que parece tener la habilidad de intentar lo imposible, el último desafío fue Teahupoo.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Banner H2OLAS
Wetsuits Boz
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter